Visitas al blog:

miércoles, 18 de abril de 2012

EL LIFTING DEL BARCO SE RETRASA.

Hoy íbamos a varar el barco para limpiar los fondos y darle la patente (es la pintura antiincrustante que se aplica cada año en la parte sumergida del casco, creo que nadie sabe por qué se llama así). El temporal nos ha obligado a retrasarlo. La patente la dejamos para primeros de mayo.
Y respecto a la inspección, esta tarde habíamos quedado con la Naútica El Faro, del polígono de Raos, para que viniera la inspectora. Nos han dado un plantón de antología: hemos estado esperándola una hora bajo la lluvia y al final resulta que se les había olvidado avisarla. Una tarde perdida y ni siquiera se disculpan. Tomad nota los navegantes de Santander: la naútica El Faro no es de fiar. Os recomiendo pasar la inspección con cualquier otra si queréis evitaros malos ratos. Y además no es cierto que sea más barata: cualquier inspector tiene precios especiales para las marinas del entorno de la bahía que igualan o incluso mejoran los de la naútica El Faro.
Alvaro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por avisar, lo tendremos en cuenta en el futuro.

luis dijo...

Pobre hombre el del faro....Si son todos parecidos.

corto_maltes dijo...

No tanto... Se me olvidó decir que ya tenía concertada una cita con otro inspector. Pero que al ir a El Faro a comprar la pirotecnia me convenció de que su servicio era mejor y más barato, y me decidí a anular la cita que ya tenía para concertarla con ellos. No tropecéis vosotros en esta misma piedra. Nadie da duros a peseta. Imaginaos que el plantón sea el día que tienes que sacar el barco del agua...
Alvaro.