Visitas:

lunes, 23 de abril de 2012

ALGUNOS PLANES.

Seguir el sentido de las agujas del reloj y en los cortes, los puntos suspensivos. Si alguno de los grumetillos de Carpe Diem transcribe la dibucarta aquí debajo, en los comentarios, ya sabe que tiene premio.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La puede transcribir uno que no sea grumetillo?. Carlos.

Anónimo dijo...

Hola,Álvaro y Luis:
Aunque ya nos tienes acostumbrados a leer tus dibucartas,
lo que puede resultar jugar con ventaja,Matilde y yo ya hemos descifrado vuestro mensaje.
Seguiremos vuestro periplo y esperamos poder despediros y desearos una venturosa travesía en vuestra partida de Santander.

Matilde y Segundo

corto_maltes dijo...

Gracias chicos. Podeis decir a Enrique que nos acordaremos de él en cada puerto que cojamos la bici. A la vuelta os comentaremos nuestro viaje en la primera salida al monte. ¡Salud y República!.
Alvaro.

Alicia dijo...

Hola Álvaro!
No sé si con retraso también tiene premio, pero ahí va:
"Hola navegantes. Como ya me imagino que a esta altura del blog conocéis nuestras intenciones, aquí van algunos detalles. Pretendemos hacer una navegación de placer, no batir récords. Parar todas las noches en puerto, navegando 30-50 millas/día, lo que resultaría en 3 meses de mar. Si el mal tiempo nos retiene en algún puerto más de lo previsto haríamos etapas por la noche para recuperar. Estaríamos de vuelta en Septiembre. Besos."

Alicia

corto_maltes dijo...

Hola Alicia, claro que vale, te has ganado el premio.Alvaro.
Postdata: la dibucarta de la primera entrada del blog también tiene premio, no hacía falta decirlo porque ya sabemos nuestras normas.