Visitas:

domingo, 4 de octubre de 2015

Dibucarta del fin del verano.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola grumetillos con las patrulleras de la guardia civil hemos acabado este maravilloso año a ver si el a ver si el año acaba igual de bien para todos y el 2015 queda en nuestro recuerdo como un buen año, a pesar de todo. Pensad siempre en todo lo bueno que teneis por que, como dice un proverbio "si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco".!Salud y millas!

Besos soy Ana

corto_maltes dijo...

ATENCION:

tiene un pequeño fallito pero como premio a la rapidez, porque no han pasado ni 5 minutos desde que la subí, le doy a Ana media hora para rectificar antes de que nadie escriba nada más.

german dijo...

Hola grumetillos con las patrulleras de la guardia civil hemos acabado este maravilloso verano .Vamos a ver si el año acaba igual de bien para todos y el 2015 queda en nuestro recuerdo como un buen año a pesar de todo .Pensad siempre en todo lo bueno que teneis porque como dice un proverbio "SI CON TODO LO QUE TIENES NO eres feliz con todo lo que te falta tampoco " SALUD Y MILLAS. SOY GERMAN.

Anónimo dijo...

Corrijo:

Hola grumetillos con las patrulleras de la guardia civil hemos acabado este maravilloso año vamos a ver si el año acaba igual de bien para todos y el 2015 queda en nuestro recuerdo como un buen año, a pesar de todo. Pensad siempre en todo lo bueno que teneis por que, como dice un proverbio "si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco".!Salud y millas!

Besos soy Ana

corto_maltes dijo...

Ana:
este maravilloso... ¿qué?

Anónimo dijo...

Maravilloso verano.

Ana

corto_maltes dijo...

¿Y cómo salgo yo ahora de este lío?. La habéis acertado los dos....
Desde luego los dos puntos os los ganais, y Ana tiene ya 8 puntos y Germán 9. Os propongo dar a Ana la de Sam Bigotes y que Germán me diga su personaje de dibujos animados favorito y le hago una especial. ¿Vale?.

Anónimo dijo...


vale

Ana