Visitas:

miércoles, 2 de abril de 2014

Dibucarta de abril.

Hola grumetillos. Aquí tenéis la dibucarta de abril. Esta es muy difícil, no os desesperéis y seguid bien los puntos suspensivos. A cambio os va a animar porque nos recuerda que queda poco para volver a visitar a la gusana protagonista en su casa de los arenales. El mes que viene os convocaremos para empezar a organizar el verano. ¡Animo!.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dibucarta de abril
Buenos tardes, mi Capitán, ya te echaba de menos, esta vez, te has retrasado.
Aprovecho ahora que acabo de merendar y antes de ponerme a hacer la tarea, para dedicarle otro rato a tu Dibucarta (ya hoy a mediodía, lo intenté). Ésta sí que es difícil.
A ver si la he descifrado bien, ...
"HOLA MARINEROS. SOY LA GUSANA ESA A LA QUE ECHÁIS LA MALDITA SAL GOR .. DA CON PIMIENTA ... ¡VAYA DIVERSIÓN! ES PICAR Y AL IR A VER LO QUE ESTA PASANDO xx FUERA DE MI CASA ME COGÉIS CON UN PINCHO Y ME ECHÁIS A UN CUBO. MENOS MAL QUE SÓLO VENÍS A VISITARME 1 VEZ AL AÑO."
(Le siguen tu firma, la silueta del Corto Maltés, un sol magnífico y un paracaidista).
Un beso, el grumete BRIZUELA

¡QUÉ GANAS DE VOLVER A NAVEGAR CONTIGO, ... !
(Ya queda menos)

Anónimo dijo...

Hola marineros.Soy la gusana esa a la que echais a la maldita sal gorda con pimienta ¡ vaya diversion! Eso pica. Y al ir a ver lo que esta pasando fuera de mi casa me cogeis con un pincho y me echais a un cubo. Menos mal que solo venis a visitarme 1 vez al. año.
Hola soy daniela, un beso .

corto_maltes dijo...

Hola chicos.

Sí, esta vez me he atrasado un poco. Aprovechando la presentación de la vuelta a España en Hondarribia nos hemos cogido dos días de vacaciones para explorar un poco los sitios de la bahía de Arcachon, en Francia, donde queremos ir con el Corto Maltés este verano. Os adelanto que tiene rincones de infierno y rincones de paraíso, pero ya os lo contaré otro día. Se ha juntado a eso el exceso de trabajo y me ha pillado el toro.

Esta vez ha habido una coincidencia casi increíble porque habéis contestado los dos la dibucarta a la misma hora exacta (las 18:33). O sea que para desempatar he tenido que mirar con lupa lo de cada uno, y un pequeño error que tiene la de Javier, que en condiciones normales no tendría en cuenta, esta vez sí lo he tenido que considerar. Cerca de la cola de la gusana dice “eso pica”, no “es picar”. Por eso se la gana Daniela.

Pero que conste que tenéis muchísimo mérito los dos, porque era muy difícil. Ya veo que vais cogiendo algún truquillo para descifrarlas.

Un abrazo, grumetillos.

Anónimo dijo...

Buenos días, mi Capitán.
... Me he dado cuenta del error que cometí. La cola de la GUSANA, así como la cara, el cuello y la primera "vuelta" fue -para mi- lo más difícil.
Me queda una duda, dice tu Dibucarta "(...) a la que echáis la maldita sal gorda con pimienta" (como dije yo); o "(...) a la que echáis a la maldita sal gorda con pimienta" (como dijo Daniela).
Te dejo que llego tarde al cole.
Un beso para ti y para Ana.
El grumete BRIZUELA

corto_maltes dijo...

Sí, Javier, es como dices tú, pero aún así quedáis 2 a 1 en fallos. ¡Qué rabia, pero es que no se me ocurre otra forma de desempatar!. Normalmente esos fallos tan minúsculos no los cuento.
Alvaro.