Visitas al blog:

martes, 29 de octubre de 2019

Dibufirma de la tortuguita de Jesús.


2 comentarios:

  1. Yo tampoco me acuerdo de cómo se llamaban, pero sí que me acuerdo que llegaron a casa como unas tortuguitas de unos pocos centímetros, y se hicieron enormes. Y de los trozos de filete que se comían, que como te descuidaras te daban un bocado al dedo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo.

    Hola Pisabug. Ya sabes que Ana y yo vamos a pasar el puente con Lucas, nuestro hijo, a Car .. dedeu, cerca de Barcelona, donde trabaja, y estamos muy contentos. La de hoy es una de las maascotas que tenía mi hermano Jesús, que coleccionaba tortugas. No me acuerdo si las ponía nombre porque fue hace muchos años. Te la traigo para recordarte que las tortugas viven más de 100 años. Espero que cuando seas una viejecita veas esta dibucarta, y eches una sonrisa al acordarte de estos años malos. Un beso:

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".