Visitas al blog:

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Cambio de año.


4 comentarios:

  1. Hola navegantes el 2017 pasó volando y ya estamos a las puertas del siguiente.Ha estado lleno de buenos momentos y lo acabamos como siempre intentando que pesen más que los malos. A ver que cosas buenas nos aguardan el el 2018¡Suerte!
    ¿2018? en el bocadillo.
    Susana.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Susana. Te la ganaste y ya tienes 11 puntos. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Querido Alvaro: Hoy Paz y Jose me han entregado su regalo de Navidad, que no es otro que tú ultimo libro con tu dedicación especial a mi. Muchas gracias. Lo leeré como no, con enorme deleite a pesar de que dia a dia -sin faltar uno solo- lei tus crónicas de ese viaje. Yo me tomo tiempo en leer, asi que tardaré, pero sin duda te escribiré nuevamente contándote mis impresiones, que ¡seguro! serán fantásticas.

    Un abrazo dd Higinio

    ResponderEliminar
  4. Hola Higinio. De nuevo gracias por tus palabras. Espero que Mario pueda acompañarme de nuevo el año que viene en el intento de dar la vuelta a Francia. Un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".