Visitas:

jueves, 8 de junio de 2017

A las Rías Bajas en 2017.

Hola navegantes.

Esta temporada de navegación iremos con el Corto Maltés a las Rías Bajas. El año pasado acabamos un poco escaldados por la multitud de incidentes en la navegación a la isla de Elba (el accidente en el remolque a la ida, los numerosos golpes de mistral y los problemas con el motor a la vuelta) y este año nos apetecía un plan relajado que además nos sirviera para acumular fuerzas y ganas de aventura para el "largo viaje" del 2018. Además nos permitiría retomar este verano con ímpetu nuestras navegaciones "Carpe Diem" con los grumetillos de Valdecilla, que ya hemos iniciado a mediados de mayo.

Saldremos el 18 de junio para hacer la navegación de ida hasta Vigo en unas dos semanas. Allí tenemos un compromiso con el Club Náutico de Vigo para presentar los libros de la vuelta a España y la navegación a Bretaña, concretamente el 3 de julio. Luego dedicaremos dos semanas a recorrer tranquilamente todas las Rías Bajas, sus recovecos y sus numerosas islas, y luego otras dos semanas para volver a Santander, previsiblemente a finales de julio o primeros de agosto.


En total serán unas 1.000 millas náuticas y podréis seguirnos, como siempre, en este blog. Y los grumetillos no os preocupéis que seguiré organizando vuestras nevegaciones desde el barco.

1 comentario:

Daniel Tribaldos dijo...

Esta genial esta travesia por la bella Galicia, espero que os vaya muy bien.
Os ire siguiendo y a ver si puedo escaparme un fin de semana del trabajo y acercarme a las rias y veros.
Por cierto me dejas con la intriga del largo viaje del 2018, ya contaras.
Saludos y abrazos, Daniel.