Visitas al blog:

lunes, 3 de abril de 2017

Presentación de la vuelta a España en Bermeo el 28 de abril.

Hola navegantes.

El viernes 28 de abril me han invitado a presentar la vuelta a España en el Corto Maltés en Bermeo. Lo ha hecho una asociación de vela sin animo de lucro que se llama " Galerna Taldea" cuyo principal objetivo es dar a conocer y promocionar la vela en ese puerto. Realizan diversas actividades, como bolsa de navegantes, regatas, campeonato de pesca a vela, etc., y también conferencias y presentaciones relacionadas con la vela y el mar.

Allí estaremos, en un lugar muy original pues la presentación será en un barco ballenero amarrado al muelle de Bermeo. Cuando quede menos tiempo lo anunciaré con más detalle, pero hoy he querido agradecerles su invitación con esta dibucarta:


 Es Rasputín, el eterno enemigo de Corto Maltés. Se empieza a leer en la pechera del uniforme, y al que la traduzca en "comentarios" le regalo el dibujo original. Un saludo.

2 comentarios:

Marisa MT dijo...

Hola navegantes de Bermeo si tambien a luis y a mi nos parecia casi impisible dar la vuelta completa a España en un barquito de vela de 6 metros ......

Chulisimo. Felicitaciones. Ha sido un divertido reto. Y un reencuentro con Rasputin
¡Suerte con los !Bermeitas !, me encantaria que me tocara el dibujo!

corto_maltes dijo...

Hola Marisa. Acertaste la dibucarta entera y es para tí. Un saludo.