Visitas:

domingo, 30 de abril de 2017

Dibucarta del Savreh.

Hola navegantes. Esta dibucarta se la dediqué a uno de nuestros veleros de Carpe Diem, el SAVREH, y está hecha con el ratoncito que le sirve de logo. Pero lo que dice vale para todos los barcos que participan, sus capitanes y los médicos y enfermeras que nos ayudan, y especialmente a los que se incorporan este año. Gracias chicos. Como es muy difícil vale dos puntos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola navegantes del Savreh. Esta dibucarta es para daros las gracias por ayudarnos con estos niños que en la cama de la residencia nos envidiaban al vernos navegar, y se veian unos años después , como si fuera un sueño, a bordo uno de esos veleros que ha a través de la ventana tanto habían hecho volar su imaginación en los años de sufrimiento. Teneís que estar orgullosos.

Besos, soy Ana

corto_maltes dijo...

Bueno, esta vez la tecnología me ha jugado una mala pasada. Porque a través del móvil me ha entrado un comentario de Daniela acertando la dibucarta a las 10:02, cuando el de Ana es de las 10:07. Pero no sé por qué el de Daniela no aparece por aquí. Haré lo que Salomón, y os daré dos puntos a cada una. Según mis cuentas Daniela lleva 11 y Ana 14. Un beso, chicas.

Anónimo dijo...

Alvaro soy Daniela no te pude contestar porque se me acabo la batería pero muchas gracias un beso