Visitas al blog:

domingo, 5 de febrero de 2017

Recordatorio.

Hola navegantes. Os recuerdo que el miércoles 8 de febrero, a las 19 h., hablaré de nuestra vuelta a España a vela en el Corto Maltés. Será en el puerto de Getxo, edificio de la Cruz Roja, a las 19 h. Estáis invitados. Fue una circunnavegación completa, en la que Luis y y salimos de Santander hacia el Oeste y regresamos tres meses después por el Este:


Nuestro pais vecino, Francia, le atravesamos de Sur a Norte por los canales, una experiencia única. En Getxo podremos comentar las anécdotas y aspectos técnicos de la navegación en cada zona, y también habrá tiempo para comentar nuestras navegaciones más recientes, a Bretaña y a la Isla de Eba, siempre en el Corto Maltés.

Podéis leer un resumen de la navegación alrededor de la península en este artículo de la revista Skipper:


http://www.exlibric.com/sites/all/themes/exlibric/images/vueltacorto.pdf

2 comentarios:

  1. Hola Álvaro!yo soy una lectora de La vuelta a España en el Corto Maltés y navegante aficionada. Hace varios años que descubrí el apasionante mundo de la navegación, gracias a mi novio y me metí en clases de Vela ligera en Vigo. Yo soy de san Sebastián y no había experimentado nunca la vela, qué pena! cuantísimos años perdidos!!Pero me alegra mucho que los medios de mi zona te entrevisten y se difunda vuestro viaje. Yo estoy disfrutando muchísimo la novela, ahora ya he llegado a la parte del canal du Midi y sé que me va a dar mucha pena llegar al final del libro... pero a la vez no puedo dejar de leerlo!! os quería mandar un saludo, mostrar mi admiración por el viaje que afrontasteis (ha habido ratos del libro, la desembocadura del Guadalquivir... que he pasado miedo por vuestra integridad!!!) y mandaros un saludo y que la novela la recomendaré a más amigos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras. Me habrás oído decir que el único mérito fue poder disponer de tiempo, que con eso se puede hacer cualquier navegación con cualquier barco de vela. Espero que sí te decides a leer el de Bretaña me dejes dedicártelo con una dibucarta. Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".