Visitas al blog:

sábado, 11 de febrero de 2017

El audio de la presentación de la vuelta a España en Getxo.

Hola navegantes.Mi amigo Jon Blazquez se tomó la molestia de grabar la presentación del día 8 de febrero en Getxo y me ha dado una copia para que podáis oirla los que no pudísteis acudir. Está aquí:

https://drive.google.com/open?id=0B8S-cgsEsx0dOEtWSUVwblhuX1k

Muchas gacias, Jon. La presentación dura un poco más de una hora, y aunque sólo sea de audio se sigue perfectamente. Además podéis ver las fotos del libro aquí:

https://get.google.com/albumarchive/103749251520677417195?source=pwa




2 comentarios:

  1. Hola Alvaro.
    Ayer me descargue el audio de la presentacion y me lo he escuchado entero en el metro, la verdad es que me encanta escuchar las charlas de tus aventuras y mas ahora que ya he vivido parte de ellas, no me cansare nunca de oirlas.
    Por lo que escuche, este año tocaria Galicia, asi que cuando esteis por ahi dimelo que nosotros veraneamos todos los años en Villagacia de Arosa y podriamos coincidir y vernos.
    Saludos, Daniel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel. Cuando se vaya concretando ya hablaremos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".