Visitas:

martes, 20 de diciembre de 2016

Entre tanta ciencia...

Pues sí, me hace raro ese espacio para explicar un proyecto de vela solidaria entre tanta ciencia, pero es para que estemos orgullosos todos los que colaboramos. Hablaré en nombre de los 85 médicos, enfermeras y capitanes que habéis colaborado en estos 14 años. Trataré de "fichar" a alguno de los Residentes para el año que viene, y agradezco al Dr. Lino Alvarez Granda, Jefe del Servicio de Pediatría de Valdecilla, esta oportunidad de dar a conocer la actividad Carpe Diem a los futuros pediatras.

Por cierto, después de haber cuajado la iniciativa en Getxo, estoy en contacto con un grupo de capitanes que quieren intentarlo en Laredo. ¡Suerte para ellos!.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más enhorabuena, con el deseo de que tu charla en el Seminario tenga la mejor acogida. Os lo merecéis todos los que estáis dedicando vuestro tiempo desinteresadamente a una iniciativa tan maravillosa y especialmente tu.

Ya de paso, ¡felicidades!

Y también de paso, estoy en mi cuarta lectura de tus libros de poesía que me han encantado, pero especialmente el de los niños. Hay alguna que me la habré leído 20 veces.

Un fuerte abrazo de Higinio

Daniel Tribaldos dijo...

Esperemos que lo de Laredo cuaje como lo del Pais Vasco y cada vez haya mas "sucursales" del CarpeDiem. Y aprovecho para desearos a ti y a los tuyos unas estupendas y felices fiestas. Saludos Daniel.

corto_maltes dijo...

Gracias, chicos. Yo también os deseo lo mejor. Un abrazo.