Visitas al blog:

jueves, 24 de noviembre de 2016

Presentación del libro de la navegación a Bretaña en Getxo.

Hola navegantes.

La Asociación Vasca de Capitanes, Patrones y Navegantes ITSASAMEZTEN me ha invitado a presentar el libro en Euskadi, concretamente en Getxo. Un sitio muy oportuno por la extraordinaria acogida que siempre nos han dado, tanto en el viaje a Bretaña como en el de este verano a la Isla de Elba cuando tuvimos que reparar allí el accidente en el casco del Corto Maltés con el remolque.

En el libro “Santander-Bretaña-Santander en el Corto Maltés, un velero de 6 metros” cuento la navegación que durante 3 meses realizamos en el verano de 2015 a Bretaña, llena de anécdotas y de sitios maravillosos y poco conocidos, y en la que nos metimos además por cuatro ríos de la fachada atlántica de Francia. Será fácil deducir que no hace falta tener un barco grande para realizar largas y magníficas navegaciones.

Será en el edificio de la Cruz Roja del Mar (Calle Arriluce s/n), junto al puerto de Getxo, el sábado 3 de diciembre a las 11:30. Me encantaría que pudierais acudir, y si queréis que me ayudeis a difundirlo reenviándoselo a vuestros contactos que pudieran estar interesados en la navegación y los viajes de aventura. La imagen que sigue puede reenviarse por wasap. Gracias.