Visitas:

miércoles, 21 de septiembre de 2016

El puerto de Laredo vacío.

Hola navegantes.

Estos días he estado navegando con mi sobrina Alicia y un día recalamos en Laredo. Nos dirigimos al puerto deportivo y nos llamó la atención, como otras veces, la desolación que le rodea. Pantalanes vacios como veis en la foto, a pesar del esfuerzo que han hecho de renovación. Son tan grandes que el finger que me asignaron (bueno, que elegí, porque me pude meter donde quise) daba para dos Cortos Malteses:


Los aseos, que antes estaban en un contenedor, son ahora un edifio impecable con duchas modernas, y hasta taquillas con llave para dejar tus cosas de valor o tus cosas de aseo los días que estés en la marina. Y el personal muy amable. El pantalán A, el de visitantes, está dotado para megayates, y si no fijaos el tamaño de las tomas de electricidad:


Te tienen que facilitar un adaptador para el enchufe estandar. Y eso en un pueblo precioso, con un paseo marítimo impresionante, una zona vieja acogedora y unas vistas desde las colinas de alrededor de quitar el hipo. A ver si el segundo concurso para asumir la gestión de la marina seca y los pantalanes de tránsito no se queda vacante, como el primero.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya diferencia con el estado del pantalán de tránsito este verano,casi lleno de franceses y vascos! Desde luego es una marina y un puerto muy bonitos y fácil para llegar desde Santander.
Nacho. Savreh.

corto_maltes dijo...

Gracias Nacho. Para no ocultar nada de lo que es Cantabria tengo que confesar que el día que íbamos a ir a Bilbao llovía de tal manera que decidimos dejar el barco en Laredo e ir a Bilbao en autobús. Aunque el día siguiente hiciera el sol que veis en las fotos. Un saludo