Visitas al blog:

viernes, 17 de junio de 2016

Dicho... y hecho.

Lo que os adelantaba ayer de las dificultad en salir del río ha ocurrido esta misma mañana. Se ha levantado viento del W y fijaos cómo estaba la boca del Arno. De ahí no se sale ni con un submarino.

En la vuelta a España tuvimos este problema salir del Guadalquivir y fue el peor momento de aquella navegación.

4 comentarios:

  1. Amigo Alvaro: Haces de los viajes que sean absolutamente apasionantes. Lo de la Torre Meloria parece de ciencia ficción, aunque ¿es de cuatro arcos?, porque en las fotos parece enteramente de uno. Y enhorabuena por tus conocimientos naúticos, pòrque lo de la salida del Arco es de "chapo".
    Abrazos
    Higinio

    ResponderEliminar
  2. Leo ahora lo del recrecimiento de las manos y pies del David, que no sabía y cuando lo vi al natural, pensé que eran exageradamente grandes y eso no me gustó. Mira por donde tu me lo ibas a aclarar
    Higinio

    ResponderEliminar
  3. Hola Higinio. La torre Meloria tiene 4 arcos, pero cada uno en una de las 4 paredes de la torre. Por eso en las fotos sólo se ve uno. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Higinio. La torre Meloria tiene 4 arcos, pero cada uno en una de las 4 paredes de la torre. Por eso en las fotos sólo se ve uno. Saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".