Visitas:

jueves, 5 de mayo de 2016

Reencuentro con el Cantabria Infinita.

¡Vaya sorpresa!. Paseando por el borde de la ria para recordar nuestra estancia el año pasado, camino de Bretaña, vimos un barco que nos resultó familiar. Nada menos que el Cantabria Infinita, que después de un periodo de incertidumbre sobre su futuro marinero, ahora se dedica a buque escuela en el seno de la Asociación internacional de grandes veleros Tall Ship Race. Está en la ria de Bilbao preparándose para la siguiente concentración en Lisboa. Ahora se llama Atyla y compartimos un rato de conversación con su capitán, Nacho de la Serna, contándonos nuestras vicisitudes.

Fijaos qué chulada de folleto informativo que se convierte en una papirola con la silueta del barco.

¡Buenas vientos, Nacho, y suerte en la nueva andadura!. Y por cierto, ¿por qué está abanderado en Francia?, o eso me ha parecido interpretar en la foto del folleto.

1 comentario:

tyler dijo...

Buenas:
Hasta donde yo se cuando lo visite estaba con bandera Holandesa, ¿ tambien se llamaba " cantabria infinita"?. Segun su pagina el barco se boto hace ahora 31 años en los astilleros de lekeitio como el nombre " Itsaso-petronor" pero no se mucho mas de sus andanzas estos años, podeis ver fotos, bonitas y antiguas con otros colores del barco por lekeitio en su pagina del facebook Atyla Ship. Saludos.