Visitas al blog:

miércoles, 16 de marzo de 2016

Novedades de Gorgona, y los cofres del Corto Maltés.

Bueno, hay que reconocer que los italianos en este caso están siendo muy diligentes. Ya me han contestado que de momento no se puede desembarcar en Gorgona más que con visitas guiadas que salen de Livorno los fines de semana. Se sale a las 7:45 y se vuelve a las 19:30. Toda la isla es el propio recinto carcelario y no se puede circular por ella solo. No se permiten cámaras ni teléfonos, que te confiscan al llegar. El recorrido por la isla es de 8 Km en 3 horas.

Ahora he escrito al director de la cárcel a ver si puede hacer alguna excepción, y en cualquier caso que retenga mi petición por si en los próximos 3 meses, hasta que lleguemos al archipiélago Toscano, decidieran autorizar los desembarcos particulares. Ya os contaré el final del culebrón.

Por otra parte Guillermo me preguntó hace dos días por la capacidad de estiba del Corto Maltés. Ya le dije que si algo caracteriza al Tonic 23 es precisamente su enorme habitabilidad y capacidad de estiba para su eslora de seis metros y pico. Hemos convivido 4 personas por periodos largos, con el equipaje y la comida de los 4, sin problemas. Guillermo, van una fotos para que te hagas una idea:













1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que para la talla del barco, tiene gran estiba.
Otra razón más por la que me gusta tanto.
Gracias Alvaro