Visitas:

viernes, 27 de noviembre de 2015

Dibucarta del invierno helado

Esta dibucarta tiene dos premios. El que la acierte primero se gana la dibucarta y un punto. Y el otro punto es para el que encuentra los cuatro pájaros que encierra. ¡Hala!.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Daniela y demás grumetillos. El invierno es el enemigo mortal de los navegantes. Aunque este año no me debería afectar tanto por el frio que pasamos en verano en Bretaña, no me acotumbro a ver a mi compañero de aventuras inmovilizado en su atraque. ¡que pase pronto¡¡ brrrr¡

Soy Ana

Anónimo dijo...

Hola Daniela y demás grumetillos. El invierno es el enemigo mortal de los navengantes. Aunque este..año no me deberia afec...tar tanto por el frio que pasamos en verano en bretaña, no me acostumbro a ver a mi compañero de aventuras inmovilizado en su atraque ¡que pase pronto! ¡brrrr!

Hola soy Daniela

Anónimo dijo...

Los pájaros están en... la firma, invierno, debería y frío

Soy Daniela

corto_maltes dijo...

Muy bien las dos la traducción, pero lo de los pájaros nanain.

Anónimo dijo...

Hay un pájaro que es pillín, hay un pingüino y un pájaro en la firma . Hay otro en la i del ojoizquierdo de pillín y otro en la i de la cabeza.
Soy ana

Anónimo dijo...

Jajaja el corrector me esta cambiando piolin por pillín.
Soy ana

corto_maltes dijo...

Muy bien, Ana, aunque has visto uno de más. Los cuatro son: Piolín que es un canario, una gaviota en la i de "invierno", otra debajo de la firma y el pinguino. El de la i del ojo es la tilde. Te has ganado la dibucarta y dos puntos, enhorabuena.

Daniela, como tú también la has acertado aunque 3 minutos más tarde, ya pensaré una sorpresa para tí de premio.

¿Ya hay fecha para la fiesta de Navidad?. ¿Alguien lo sabe?.

Anónimo dijo...

Yo no lo se