Visitas al blog:

viernes, 24 de julio de 2015

Un día negro.

Hola navegantes.

Por desgracia el mal pronóstico se cumplió. ¡Menos mal que no salimos hoy!. Todo el día nublado o lloviendo y con un viento del Sur que hacia silbar toda la jarcia y menear el barco, bien amarrado en su ataque. Un día de encierro para leer, reflexionar y preparar las próximas etapas. Por desgracia vienen todavía dos días malos, con un pequeño paréntesis mañana que intentaremos aprovechar para llegar a La Turballe.

Como hoy no hay mucho más que contar desde el punto de vista de nuestra navegación, os adelanto dos buenas noticias. La primera que el artículo en Voiles et Voiliers con las lecciones aprendidas de nuestros problemas en la salida del Guadalquivir durante la vuelta a España, va a salir en el número de septiembre. Y la segunda que este modesto blog ha alcanzado 100.000 visitas. ¡Quién nos lo diría!.

Hasta mañana navegantes.

3 comentarios:

  1. Gracias Daniel. Lo mejor es saber que hay gente como tú guardando en el corazón la ilusión de navegar, aunque por ahora tenga que ser de forma más modesta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniel. Lo mejor es saber que hay gente como tú guardando en el corazón la ilusión de navegar, aunque por ahora tenga que ser de forma más modesta. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".