Visitas:

lunes, 25 de mayo de 2015

Recordatorio de la presentación pública en Santander.

La presentación pública del libro "Carpe Diem. Vela solidaria en Santander" será el miércoles 27 de mayo a las 20 horas en el Museo Marítimo del Cantábrico (C/San Martín de Bajamar s/n, Santander). La entrada es libre hasta completar el aforo.


Si queréis podéis ayudarme a difundir la convocatoria mandando la imagen anterior por wasap a vuestros conocidos que puedan estar interesados.

3 comentarios:

Daniel Tribaldos dijo...

Hola Alvaro.
Fue un placer poder charlar un rato contigo, me hubiera gustado quedarme mas tiempo pero el trabajo me lo impidio.
Ya me he leido el primer capitulo de ambos libros el de Carpe Diem y La sonrisa de Mikel, y cuestan un poco la verdad, no por nada especial, pero a veces se le hace a uno nudo en el estomago que no te deja continuar y no consigo acostumbrarme a ello y tengo que dejarlo un rato antes de volver a cogerlo.
¡Que dificil debe ser para vosotros tratar a diario con este tema!
Por eso decirte que tienes toda mi admiracion y que por favor no dejes de organizar estas navegadas, ellos se lo merecen todo.
Salu2, Daniel.

corto_maltes dijo...

Gracias por tus palabras Daniel, pero tú intenta, como nosotros, ver lo positivo. La mayoría se curan y les hemos ayudado a sobrellevar mejor ese calvario de la quimioterapía, las intervenciones o el trasplante.

Un abrazo

Daniel Tribaldos dijo...

Ciertamente, la verdad es que es una gran alegría el que la mayoría lo superen.
Saludos y Carpe Diem. Daniel.