Visitas al blog:

domingo, 31 de mayo de 2015

Nos tuvimos que resignar.

Eso, el barco no da para llevar una zodiac de verdad y llevaremos un inflable de playa. Aunque suficientemente seguro para dos adultos (tiene hasta doble cámara) no admite fueraborda y la posición para remar es incómoda:




A cambio sólo pesa 4 Kg, se puede secar en la botavara antes de estibarla:





y doblada cabe en una bolsita pequeña que se guarda en cualquier lado:


Es apta para aguas protegidas y creemos que será suficiente para desembarcar desde el centro de una ría hasta la orilla, o en las islitas del Golfo de Morbihan. Ya os contaremos.

2 comentarios:

karburo dijo...

Sobre la hinchable, comentaros que utilizo una igual para llegar a mi velero fondeado en Astillero. La he utilizado cientos de veces, he llevado de todo, maderas, herramienta, personas, el motor fueraborda de de 8CV que quito en invierno y hasta se ha llevado alguna cuchillada involuntaria reparando el fondeo. He cruzado la ria con viento sur moderado (sobran las explicaciones para los de Santander) y la sensación de seguridad es infinitamente mayor a mi antiguo chinchorro.
Pegas, no se por que demonios se pincha por donde menos te lo esperas, este año he reparado tres pinchazos y todos en los sitios mas inverosímiles, donde no rozas nunca o menos trabaja... creo que puede deberse a la hora de guardarla, pues la pliego un poco de aquella manera y la meto en el maletero.

Un saludo y buen viaje.

corto_maltes dijo...

Pues muchas gracias, Karburo, por tu información de primera mano. Si has ido a tu barco en la ría de Astillero con viento Sur y hasta has cargado en ella un fueraborda, ya me voy tranquilo, seguro que me sirve para lo que la quiero.

Un saludo