Visitas al blog:

domingo, 31 de mayo de 2015

Nos tuvimos que resignar.

Eso, el barco no da para llevar una zodiac de verdad y llevaremos un inflable de playa. Aunque suficientemente seguro para dos adultos (tiene hasta doble cámara) no admite fueraborda y la posición para remar es incómoda:




A cambio sólo pesa 4 Kg, se puede secar en la botavara antes de estibarla:





y doblada cabe en una bolsita pequeña que se guarda en cualquier lado:


Es apta para aguas protegidas y creemos que será suficiente para desembarcar desde el centro de una ría hasta la orilla, o en las islitas del Golfo de Morbihan. Ya os contaremos.

2 comentarios:

  1. Sobre la hinchable, comentaros que utilizo una igual para llegar a mi velero fondeado en Astillero. La he utilizado cientos de veces, he llevado de todo, maderas, herramienta, personas, el motor fueraborda de de 8CV que quito en invierno y hasta se ha llevado alguna cuchillada involuntaria reparando el fondeo. He cruzado la ria con viento sur moderado (sobran las explicaciones para los de Santander) y la sensación de seguridad es infinitamente mayor a mi antiguo chinchorro.
    Pegas, no se por que demonios se pincha por donde menos te lo esperas, este año he reparado tres pinchazos y todos en los sitios mas inverosímiles, donde no rozas nunca o menos trabaja... creo que puede deberse a la hora de guardarla, pues la pliego un poco de aquella manera y la meto en el maletero.

    Un saludo y buen viaje.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias, Karburo, por tu información de primera mano. Si has ido a tu barco en la ría de Astillero con viento Sur y hasta has cargado en ella un fueraborda, ya me voy tranquilo, seguro que me sirve para lo que la quiero.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".