Visitas:

martes, 17 de febrero de 2015

Para ir abriendo boca.

Imágenes de algunas de las islitas del Golfo de Morbihan. Como estas hay hasta 40. No las podremos visitar todas pero puedes dejarte derivar con la marea y cuando toques fondo quedarte en la que tengas más cercana, al azar, y ver qué esconde. La mayoría están deshabitadas.






Esta se llama Isla del Ratón,  parece el ratón de un ordenador con su colita y todo, que es un tómbolo de arena pero que no enlaza con la costa, simplemente se pierde en el mar.


Y muchos días dormiremos así, varados en cualquier parte. Los fondos a veces son de basa pero otras veces de arena limpia. ¡Qué bien se duerme con el barco varado!. No hay olas que te despierten ni el temor de que garree... En fin, siempre que no se levante mucho viento durante la noche y luego te complique el reflotamiento. Pero si no fuera por los imprevistos la vela sería hasta aburrida. ¡Qué ganas!.


4 comentarios:

Charo dijo...

¿Y dices que vais a dormir varados...? ¿No será como en la última foto? Porque de ser así, me pienso si dejar ir a Alicia...

corto_maltes dijo...

Pero Charo, ¿qué te da miedo, que se caiga el barco de lado por la noche?. Para eso están los puntales.

corto_maltes dijo...

Son los palitos que se ven a los lados del casco.

Anónimo dijo...

ARj que envidia!!!! hace dos veranos estuvimos por allí de camping y nos encantó. Incluso desde antes quiero subir algún año a la semana del golfo http://www.semainedugolfe.com/
pero no ha habido oportunidad todavía!!!
seguiré con detalle las crónicas.
Fernando
Tonic 23 "Bambou"