Visitas al blog:

viernes, 13 de febrero de 2015

Dibucarta del Carnaval.

6 comentarios:

  1. Hola grumetillos aqui estan ya las vacaciones de Carnaval y a mi ya no me dan dias de vacaciones como a vosotros pero lo disfruto igual soñando con el verano . Los dias se alargan,a finales de marzo cambiamos la hora, las tardes se hacen interminables y los navegantes entramos en una nueva dimension. Sitios nuevos por descubrir, los nervios de como terminaremos el dia.¡Hay tanto bueno en el mar!. ¡ Hasta pronto! GERMAN

    ResponderEliminar
  2. Bien Germán, ¡qué rapidez!. ¿Conoces al personaje?.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto ALVARO es Shizuka la amiga de nobita y doraemon los veo en la tele antes de ir al cole por las mañanas con mi hermana.q bien ya tengo la anterior que era Doraemon y esta

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué otro personaje de Doraemon te gustaría para la dibucarta de marzo?.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alvaro me gustan todos los personajes, pero ya que me das el honor de elegir me gustaria Nobita.Muchas gracias.Germán

    ResponderEliminar
  6. Vale Germán, pero tendrás que ganártelo. La subiré casi seguro el viernes 27 para que tengáis ese primer fin de semana de marzo para pensarla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".