Visitas:

viernes, 5 de diciembre de 2014

Dibucarta para Skipper.

Hola navegantes. Como en la revista ha salido mal reproducida y cuesta leerla, os la repito aquí. ¡A ver quién la acierta!.



4 comentarios:

GERMAN dijo...

Redactores de Skipper lectores y amigos de la revista.Como ya sabeis Luis y yo hemos dado navegando a vela la vuelta a España. Lo mas meritorio fue hacerlo con un barquito de seis metros y fuera borda de ocho caballos con el que afrontamos la costa da Morte y el descenso de Portugal y lo mas idilico el canal de MIDI.¿el secreto? Prudencia prevision y confiar en tus sueños.GERMAN

GERMAN dijo...

Hola Alvaro y Ana que tal estais yo estoy muy bien espero veros en la fiesta de navidad. Estoy deseando que llegue el verano para estar todos juntos otra vez.Un fuerte abrazo German.

corto_maltes dijo...

¡Qué bien Germán!. Esta no puedo dartela porque se la mandé a los redactores de la revista, pero te ganas un punto. Según mis cuentas ya llevas 3 para el premio del año que viene.

Un abrazo y hasta el viernes en la fiesta de Navidad.

alvaro dijo...

por cierto, los grumetillos nos han invitado a los médicos y tripulantes a la fiesta de Navidad. será el viernes 12 a las 18 horas en la residencia Cantabria.