Visitas al blog:

domingo, 25 de mayo de 2014

Dibucarta de junio.

Hola grumetillos. La de junio la adelanto un poco para que os dé tiempo a traducirla, y a mí a mandaros el premio, antes de irme a Arcachon. ¡Suerte y hasta la vuelta!. Y a mediados de junio estad atentos a nuestra página de Flickr para apuntaros a la primera navegación de julio.


5 comentarios:

Fernando - Andua dijo...

Hola Alvaro.
¿ tienes ya fecha para la salida Dr Arcachon ?
Un saludo

corto_maltes dijo...

Hola Fernando. El 31 de mayo o el 1 de junio, según el pronóstico. A finales de esa semana calculamos estar en Pasajes u Ondarribia, también según la meteorología, pero lo irás viendo en el blog. Nos encantaría veros al pasar. Un abrazo
Alvaro.

Fernando - Andua dijo...

Me gustaría mucho veros, cuando paséis por Hondarribia contar con lo que os haga falta, sitio para dormir, para ducharse, para cenar, encantado de ayudaros.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola grumetillos. Ya os dije que me voy a la bahia de Arcachon en Junio. Calculo 1 semana para llegar costeando, otras dos para descubrir todos los puertos y rincones de esa enorme bahia, y otra semana para volver de nuevo a Santander costeando por Euskadi. Y a la vuelta prepararos porque a partir de Julio os ayudaremos a descubrir las preciosidades de la nuestra. ¡Que ganas!.
Alvaro G. Aledo.
P.D: ¡Que bonito dejarse sorprender por la vida!
¿Que sorpresas nos deparara este viaje?
Soy Nicolas, la he acertado?.

corto_maltes dijo...

Hola Nico, claro que sí. Te has comido "hasta la vuelta" con las prisas, pero como no es parte del dibujo te la ganas. ¡Enhorabuena!. Te la mando como la otra que, por cierto, ¿te llegó bien?.

Un abrazo

Alvaro.