Visitas al blog:

lunes, 24 de febrero de 2014

Nuestra vuelta a España en Voiles et Voiliers

Ha salido la reseña en el número de marzo, con una dibucarta en francés que no veáis lo que me costó hacer. La reseña es muy corta pero tened en cuenta que es una de las revistas de vela de mayor tirada en el mundo. Más tarde voy a subir un texto en francés para los lectores de Francia, ya que en el reportaje han puesto la referencia a este blog y es posible que alguno se anime a visitarlo. Es indicándoles cómo hay que leer la dibucarta y explicándoles el premio para el que la acierte. Si pasado un tiempo prudencial ningún francés lo intenta, os la dejaré a los compatriotas que sepais francés (los más jóvenes a lo mejor no saben que nosotros en el colegio estudiábamos francés, no inglés).




El texto dice:

"CORTO MALTES. UN TONIC 23 ALREDEDOR DE ESPAÑA.
Fan de la vela (dos transat en la corredera y una campaña en el velero de Greenpeace Zorba -nota, en realidad han sido cinco-) y médico, Alvaro desea demostrar a sus compatriotas españoles que navegar no depende del tamaño de la billetera. De golpe se embarcó con su amigo Luis en un modesto Tonic 23 de 28 años de antiguedad, y salió de Santander para una circunnavegación veraniega de la Península Ibérica. Fueron tres meses en total, vía Portugal, Gibraltar, incluyendo la remontada de los ríos Guadiana y Guadalquivir, y terminando por atravesar Francia por el Canal de Midi. Una epopeya bellamente contada e ilustrada en su blog: http://cortomaltes2012.blogspot.com.es/".

Un saludo

Alvaro.

1 comentario:

  1. Por fin! menos mal... ya todos creíamos que te lo habías inventado...
    Lucas

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".