Visitas al blog:

martes, 18 de febrero de 2014

Dibucarta de la donación de médula

Esta también tiene premio.


Por otra parte os diré que este invierno han venido a Santander 3 ó 4 focas, a ver si en verano sigue alguna por aquí y la vemos en los desembarcos, ¿vale, grumetillos?.















Aquí podéis ver en un vídeo cómo se despereza la del Palacete del Embarcadero:
http://eltomavistasdesantander.com/2014/02/12/la-hermana-de-la-foca-margarita-se-despereza-junto-al-palacete-del-embarcadero/

7 comentarios:

Fernando - Andua dijo...

Que bonita es esta también...me hecho a la piscina...

Hola chicos, despacio pero seguros. Esa es la forma mas eficaz de introducir una idea en esta sociedad y así lo estáis consiguiendo vosotros con la donación de medula osea y de órganos en general.

Un saludo, Fernando

corto_maltes dijo...

Hola Fernando, aunque te comiste una idea “nueva” en esta sociedad…te la adjudico porque está claro que fue una omisión al transcribirla. La referencia al Carnaval es porque los padres de los niños de oncología se han organizado para fomentar la donación de médula y una de sus actividades va a ser una carreta en el desfile de Carnaval de este año, todos disfrazados de gota de sangre. Además han hecho un vídeo precioso que creo que ya anuncié en este blog y que puede verse en:

http://www.youtube.com/watch?v=5tReFAWVvig

Ya han conseguido un éxito sin precedentes de donantes, tanto que en el banco de sangre no daban abasto para atender a tantos que se acercaban a hacer el trámite.

Un abrazo

Álvaro.

Fernando - Andua dijo...

Me alegro mucho de que vayan tan bien las donaciones.
Hazme un favor, regala esta dibucarta a alguno de tus grumetillos, no es que no me guste, yo ya tengo dos y seguro que a alguno de tus jóvenes amigos le hace ilusión.

Un saludo Alvaro.

corto_maltes dijo...

Vale Fernando, será de tu parte.

Alvaro.

corto_maltes dijo...

¡¡Julio, suertudo!!. Hemos sorteado esta dibucarta entre los grumetillos y te ha tocado. Se la debes a Fernando, un amigo navegante de Hondarribia, que la acertó pero me la dejado para vosotros. Te llegará pronto a casa. No sé si ya sabes leer, pero si no le dices a tus padres que te ayuden.

Un beso

Alvaro.

Anónimo dijo...

soy Amparo la mama de Daniela una carta muy bonita ,como todas las que tu haces.
Esperemos que con los carnavales la gente se anime todavia mas a las donaciones
Un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

Hola chicos. Despacio pero seguros esta es la forma más eficaz de introducir una idea nue...va en esta sociedad y así lo estais consiguiendo vosotros con la donación de médula ósea y de órganos en general. Una de las pocas formas de heroismo y solidaridad que nos quedan. !Suerte en la palhanga del carnaval!.

Bueno desde febrero , hay vamos nosotras con nuestras traducciones, este ha sido facil.

Un saludo. Susana.