Visitas:

viernes, 28 de febrero de 2014

Dibucarta cheli.

Hola navegantes. Aquí está la dibucarta de marzo, que os prometí hacer en el lenguaje cheli. El que no entienda nada que mire la entrada del 26 de enero de 2014 y sus comentarios. El premio es el de siempre (la dibucarta original) y además 5 puntos para el premio de invitar a un amigo a navegar. ¡Animo!.

Os adelanto que la semana que viene pondré otra, la del "Dr. Dibucarto", que ha salido en el periódico "Valdecilla" pero la imprimieron tan pequeña que en el periódico es imposible leerla. También tendrá premio.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Beunos daís mi Caiptán,
... Tenía ganas de que la publicaras.
Ahí va la Dibucarta Cheli, a ver si la he sabido desicfrar:
"HOLA GRUMETILLOS. EL MES DE MARZO VA A SER MUY INTENSO PARA QUE SE CONOZCA LA VUELTA A ESPAÑA DEL .. CORTO MALTÉS. ADEMÁS DE LA PUBLICACIÓN DE DOS ARTÍCULOS EN REVISTAS NÁUTICAS, EL DÍA 28 VAMOS A PRESENTAR LA AVENTURA EN EL CLUB NÁUTICO DE HONDARRÍBIA. LOS NAVEGANTES DEL NORTE DE ESPAÑA ESTÁN INVITADOS.
UN ABRAZO, ÁLVARO G. ALEDO
(Le siguen, a tu firma, la silueta del Corto Maltés, la de una gaviota y la fecha, 28-2-2014)
Del dibujo sale un bocadillo en el que se dice, entre exclamaciones, ¡ESTÁ TODO AL REVÉS!
Un beso, el gurmete BIRZEULA

Anónimo dijo...

Dr.Dibucarto
Hola grumetillos a ver si alguien me ayuda convencer a los otros niños de que los...medicos y enfermeras no siempre hacemos daño.A veces hasta os hacemos felices.
Daniela

corto_maltes dijo...

¡Pero bueno!, sí que sois aplicados. ¡Javier la acierta a la primera y Daniela la acierta antes de que la cuelgue!.

¿Sabéis lo que más me costó de la dibucarta cheli?. Firmarla, porque llevas tantos años haciendo la firma que te sale mecánicamente y la mano no te obedece para cambiar el orden de las letras de tu nombre. Me costó varios intentos. Pues eso Javier, te la has ganado y sumas 5 puntos.

Y la del Dr Dibucarto sería para Daniela. La voy a poner a continuación en el blog para que puedan verla todos, también los que no tienen la vista de lince de Daniela, porque haber conseguido leerla en el periódico tiene mérito. ¿Lo has hecho con una lupa?. Lo que pasa es que el original se lo dí a la periodista y ya no le tengo. A cambio te regalo una de las que todavía me quedan del libro "La sonrisa de Mikel". Puedes elegir las de las páginas 27, 37, 40, 51, 53 y 59. Dime cuál te gusta más y es para tí.

Un beso y hasta esta tarde en La Ballena.

Alvaro.

Anónimo dijo...

Hola soy Daniela ya se la dibucarta que quiero es la de campanilla pajina 53 que me gusta mucho besos pati y para Ana

corto_maltes dijo...

Que bien has elegido, Daniela. A mí también es la que más me gusta, el dibujo y lo que dice. Mañana te la mando. Un beso
Alvaro.