Visitas:

viernes, 24 de enero de 2014

Próximos reportajes de la vuelta a España en "Voiles et voiliers" y en "Skipper".

Hola navegantes. En febrero van a publicarse dos reportajes sobre la vuelta a España que dimos Luis y yo en el Corto Maltés.

El primero será en la revista francesa "Voiles et voiliers", dedicada monográficamente a la vela, la de mayor tirada en Francia dentro del sector y con difusión internacional. El segundo en la revista Skipper, la de mayor tirada en España dedicada a la náutica tanto de vela como de motor. En las dos saldrá probablemente en el número de marzo, que está en los quioscos y librerías a finales de febrero. Cuando estén disponibles os informaremos en este blog.


2 comentarios:

Fernando - Andua dijo...

Que bueno Alvaro, vais a ser más conocidos que "la chelitos" je je je

Tengo acceso a las dos revistas así que ya las veré.
Que bueno, ya veo una fila de veleros franceses el verano que viene dando la vuelta a la península.
Con lo que viven en ese país la vela...

corto_maltes dijo...

De eso se trata Fernando, de que se sepa que también hay vida marinera en España. Si tienes acceso al "Voiles et voiliers" verás que en el número de mayo de 2013 dedican 4 páginas a una pareja francesa que ha hecho un viaje en un barco parecido al nuestro. ¿De cuánto?. De menos de 200 millas (entre Roche-Bernard y Roscoff) en 3 semanas. El de Luis y mío de la vuelta a España fueron 2.500 millas en 3 meses. Lo dicho.