Visitas:

martes, 21 de enero de 2014

Dibucarta del colegio Virgen de la Paz

Hola navegantes. Esta dibucarta no es para los grumetillos de Valdecilla, es para los del colegio Virgen de la Paz de Collado Mediano. Si el viernes a última hora no la han acertado ellos, aunque es facilita, os la dejo a vosotros a partir del sábado.


6 comentarios:

ESTHER dijo...

HOLA SOY RUBÉN JIMÉNEZ DE LA CLASE DE PILAR Y LA SOLUCIÓN ES: " HOLA A MIS MARAVILLOSOS DEL AULA DE 5º DE LA VÍRGEN DE LA PAZ. HACE TIEMPO ME HABÍA DICHO PILAR QUE ERAIS MUY BUENAS PERSONAS Y AHORA LO HE COMPROBADO POR MI MISMO......

SIENTO NO ENVIARLO A TIEMPO. MUCHAS GRACIAS

corto_maltes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
corto_maltes dijo...

Hola Rubén. Caliente, caliente. Repasa un poco el cuerno pequeño y los ojos y vuelve a intentarlo.

Los demás dejádsela ya a Rubén para que la termine.

Alvaro.

Anónimo dijo...

Hola amigos maravillosos del aula de 5° de la virgen de la paz.hace tiempo me habia dicho pilar que erais muy buenas personas y a hora lo he comprobado por mi mismo. Gracias por escucharme y ojala algunoo de vosotros siga estos pasos aventureros de mayor. Un abrazo . Soy la grumetilla daniela,un besito.

corto_maltes dijo...

Hola Daniela. La has acertado enterita, pero esta si te fijas ya se la había adjudicado a Rubén, del colegio de Collado Mediano. Para compensarte, en la de febrero te daré a tí un día de preferencia. La subiré al blog el viernes 31 por la tarde, te la reservo a tí el día 1 y los demás sólo podrán intentarla a partir del día 2 de febrero. O sea que ya sabes, ponte con ella en cuanto la publique. Por cierto es de un burrito con un detalle que creo que te va a divertir.

Anónimo dijo...

HOla amigos, maravillosos del aula de 5º de la Virgen de la Paz. Hace tiempo me habí dicho Pilar que erais muy buenas prsonas y a...hora lo he comprobado gracias por escucharme y ojalá alguno de vosotros siga estos pasos aventureros de mayor. Un abrazo.
Chicos ya lo dejo hasta otra. Susana.