Visitas al blog:

viernes, 31 de enero de 2014

Dibucarta de febrero.

Hola grumetillos. Aquí está la dibucarta de febrero. Por las razones que explico en la entrada del 21 de enero, en esta ocasión tiene Daniela un día de preferencia. Hay que respetársela el día 1 de febrero y los demás podréis intentarla a partir del 2 de febrero. Por otra parte estoy esperando respuestas a si os atrevéis a intentar una dibucarta en lenguaje cheli para el mes de marzo. Para detalles, leed los comentarios de la entrada del 26 de enero.

Un saludo y ¡suerte!.

5 comentarios:

  1. Hola navegantes. Lo principal en enero fue la presentacion en santander de la "la sonrisa de Mikel",un libro de dibupoemas.especialmente dedicado a vosotros. Aunque ahora sois pequeños para entenderlos..................................les he dicho a vuestros padres que os lo guarden para cuando seais mayores y le pregunteis por aquellos veranos de hace muchos años en que os enseñaban a navegar a vela. Espero que entonces os gusten. Y LUCAS QUE EMIGRO A INGLATERRA, ¡SNIF!.

    ResponderEliminar
  2. Esta perfecto. Supongo que eres Daniela...

    Alvaro.

    ResponderEliminar
  3. Hola que soy Daniela ,siempre se me olvida poner el nombre. Hoy estoy malita con fiebre y me duele la garganta un beso muy fuerte pati y para Ana espero haber acertado.ii

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, Daniela, la acertaste y el martes te llegará de premio a casa. Según mis cuentas ya tienes 4. Ya sabes que al llegar a 10 tienes un premio especial: poder llevar a navegar a una de tus amigas (o amigos, claro). Si aciertas la dibucarta cheli que ponga en marzo te ganas 5 puntos y ya tendrás 9.
    Alvaro.

    ResponderEliminar
  5. Soy Daniela muchisimas gracias la de marzo ntentare adivinarla con un poco ayuda de mi padre pero poquito un beso muy fuerte pati y para Ana

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".