Visitas:

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Regala porvenir, dona médula.

Hola navegantes. El Aula Hospitalaria de Valdecilla ha grabado un vídeo para fomentar la donación de médula. Muchos de los actores son nuestros grumetillos de vela. Podéis verlo en

http://superhospi.blogspot.com.es/

Me ha emocionado que en una de las escenas están pegando en la pared el logo de nuestro grupo: Carpe Diem sobre la silueta de la Isla de Mouro, a la entrada de la bahía de Santander, y Corto Maltés supervisando todo:


A ver si alguien me cuenta quién lo ha pintado porque está fenomenal. Ya veis que somos un gran equipo. Si alguno de los que nos sigue está pensando hacerse donante, puede asesorarse en cualquier hermandad de donantes de sangre o en la Fundación Carreras:

http://www.fcarreras.org/es/

Ana y yo, y nuestros hijos, somos donantes desde hace años. ¡Animaos!. Aunque ahora os parezca mentira, un sencillo gesto puede salvar la vida a alguno de estos niños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque tú ya sabes que nos hubiera gustado poner las imágenes que grabaste con los niños, la falta de tiempo nos lo impedía, así que este nos pareció un bonito guiño hacia vosotros. Las artistazas que lo han pintado, las profes del hospi.

Anónimo dijo...

Sí, una pena no haber podido poner unas escenas de la actividad de vela. Otra vez será.