Visitas:

viernes, 13 de diciembre de 2013

Editorial solidaria.

Hola amigos. La editorial ExLibric me está abrumando con una dedicación que no merezco y que sólo se explica porque ha calado en sus responsables el mensaje del libro y de nuestra actividad con estos niños. Ahora ha dedicado su tarjeta de felicitación de Navidad al libro "La sonrisa de Mikel" y se la va a mandar a todos sus clientes. Además va a donar 1 € a la investigación contra el cáncer por cada "sonrisa de Mikel" que se venda (qué homenaje tán bonito a Mikel). Si se tiene en cuenta que una de mis condiciones para publicarlo fue que se le pusiera el precio más bajo que permitiese su margen comercial, comprenderéis que posiblemente van a perder dinero con el experimento. Ahora nos toca a todos contribuir a que se difunda lo más posible para corresponder a este esfuerzo. Y los regalos de Navidad son una buena ocasión.

Huelga decir que ponen mi nombre porque alguno hay que poner, pero que os consideramos incluidos a los 73 médicos, enfermeras y capitanes que habéis participado estos años en la actividad sin pedir nada a cambio. Gracias.

Aunque vamos a hacer una presentación privada, la oficial será en enero en la librería Estvdio y ya os avisaré del día exacto cuando quede menos tiempo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Álvaro, estamos muy emocionados por este homenaje póstumo a nuestro querido Mikel. No solo su recuerdo ha dejado una huella imborrable en nuestras vidas, sino que esperamos que la difusión de este libro ayude a crear conciencia de la tenaz lucha que estos niños atraviesan contra esta terrible enfermedad.

Fernando - Andua dijo...

Tengo un mail de correos avisándome de la llegada de tu nuevo libro para dentro de unos días.
Estoy realmente ansioso por leerlo, hoy no abundan estos libros. Parece que en estos tiempos tan agitados se nos están olvidando algunas sensibilidades y valores como la solidaridad, la amistad, saber compartir...
Muchas felicidades también a la editorial ExLibric por su iniciativa.

Creo, Álvaro, que tienes motivos para sentirte orgulloso, has sabido tocar la fibra de muchas personas. Espero que obtengas tu recompensa que a la postre será la recompensa de todos esos niños.

Os deseo a ti y a todos esos médicos, enfermeras y capitanes solidarios que paséis unas felices fiestas y que el año que viene nos traiga mucha paz, mucha salud y toneladas de solidaridad.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Excelente noticia Alvaro. Me alegro mucho porque haciéndo publicidad del libro mediante la felicitación de Navidad van a poder recaudar más dinero, y lo más importante: que el mensaje llegue a un númeor más amplio de personas. Enhorabuena a ti y a todos los médico y ayudantes de Carpe Diem!! y felicidades también a la editorial por el esfuerzo y el compromiso.

Lucas