Visitas al blog:

miércoles, 30 de octubre de 2013

La ceremonia de los diplomas.

Como todos los años, el pasado domingo 20 de octubre entregamos los diplomas a los grumetillos de vela en el Salón de Actos del Hospital Cantabria (Valdecilla). Pasamos unas diapositivas de los momentos más divertidos y emocionantes de las navegaciones de este verano. Uno de los padres (Víctor) nos explicó el proyecto que tienen de realizar un video con un cantante famoso para promover la donación de médula, y otro (Javier) compartió con nosotros los sentimientos que ha vivido su familia desde el diagnóstico. Nos regalaron una camiseta preciosa de recuerdo a los capitanes y tripulantes:


Y a mí personalmente un vídeo con fotos seleccionadas y de fondo la canción “qué bonita la vida” de Dani Martin. Emocionante.

Por nuestra parte les dimos los diplomas, y la editorial Ex-Libric colaboró dando un libro de nuestra vuelta a España en el Corto Maltés a los más mayores. Esta es la foto del grupo (no pudieron ir todos, en total hemos sido 55 niños y adultos pero ya os imagináis: las guardias, los compromisos...).


¡Hasta pronto, grumetillos!... ¿A que estáis interesantes con el antifaz?.

2 comentarios:

Fernando - Andua dijo...

No puedo evitar que se me haga un nudo en la garganta cada vez que leo noticias vuestras sobre las actividades con los críos, imagino que será debido a que soy padre de dos niñas de doce años.
Está muy claro que sois personas con un gran corazón, felicidades a todos vosotros por vuestra iniciativa y felicidades, como no, a todos esos grumetillos por dar ese paso adelante y dejarse llevar por el viento.
Emocionante de verdad.

Una camiseta preciosa, ¡¡ vaya regalo !!

Anónimo dijo...

¡Qué guapa la grumetilla que se está probando la camiseta!.