Visitas:

viernes, 18 de octubre de 2013

Diplomas de vela Carpe Diem

Después de estar navegando con los grumetillos de Valdecilla desde finales de mayo, ahora toca reconocerles su mérito y su aprendizaje. El domingo 20 haremos un acto de entrega de diplomas en el que, entre otras cosas, pasaremos unas imágenes de lo que han sido las navegaciones de este verano, y les entregaremos a cada uno su diploma. Así es el de este año:


El texto varía según al año que cada niño participa, el que se muestra es el de los que participan por primera vez. En el reverso está el listado de los capitanes, médicos y tripulantes que han colaborado este verano, para que sirva de recuerdo de la actividad. Recordaremos juntos las anécdotas divertidas del verano y los buenos ratos que hemos pasado juntos.

¡Hasta el domingo, grumetillos!.

2 comentarios:

Fernando - Andua dijo...

¡¡ Buuaaaahh ya tienen para ir sacando pecho.

Fíjate que si alguno de ellos sale un lobo de mar hecho y derecho...

Yo me lo enmarcaría y lo pondría en una pared de mi cuarto.
Una bonita iniciativa para darles un poco de aliciente.

corto_maltes dijo...

Gracias por tus ánimos, Fernando, te los agradezco mucho. La verdad es que tengo muchos conocidos siguiendo el blog y no me animan tanto como tú, que todavía no te conozco. O quizás es que llevamos tantos años con esta actividad con los grumetillos (ya van 11) que ya la consideran parte de nuestra "rutina" en la vida y que no merece comentarios. Pero tanto Ana como yo, ¡vaya si los agradecemos!.