Visitas al blog:

martes, 3 de septiembre de 2013

El día de las motos de agua

El pasado sábado hicimos con los niños de Valdecilla una salida especial. Después de navegar como siempre media tarde a vela, en la que les enseñamos a virar por avante y trasluchar (uno se llevó el típico recuerdo, un chichón por la botavara) después de la merienda les dejamos montar en motos de agua. Como siempre en esta actividad colaboró la Cruz Roja del Mar, a la que se lo agradecemos muy sinceramente. De hecho es una de las que más les gusta, por la novedad, ya que a vela navegamos todos los sábados y en las motos una sola vez en el verano. Todo se desarrolló sin incidentes. En la dibucarta de este día he intentado transmitirles mi punto de vista de ambos tipos de navegación. Como siempre, para gustos se hicieron los colores.
 
 
    

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"HOLA GRUMETILLOS. AYER NAVEGAMOS EN LAS MOTOS DE AGUA. SON LOS APARATOS DE NAVEGAR MÁS POTENTES QUE YO CONOZCO Y PUEDEN SOBREPASAR LOS 50 NUDOS (A VELA HACEMOS DE 5 A 10 NUDITOS). PERO NO OS DEJÉIS IMPRESIONAR DEL TODO: SE LES ACABA LA GASOLINA Y SÓLO SIRVEN PARA RECORRIDOS CORTOS, NUNCA PARA LARGAS TRAVESÍAS. LA VELA ES LENTA PERO EL VIENTO ES GRATIS Y LE HAY EN TODAS PARTES. Y SI ESTÁS DISFRUTANDO DEL RECORRIDO, ¿PARA QUÉ QUIERES CORRER? ¿PARA QUE SE ACABE ANTES?"

mola mola dijo...

Hola Corto Maltés, aquí velero mola Mola, visita esta entrada para ver a un hermano portugues. Muchas gracias por vuestro mensaje y buena proa: http://veleromolamola.blogspot.com.es/2013/09/etapa-horribilis.html