Visitas:

jueves, 21 de marzo de 2013

Dibucarta de Haddock para Barlovento.

Como ya la han publicado en la revista la cuelgo también aquí para que la disfrutéis todos. El que la traduzca en "comentarios" tiene premio.


7 comentarios:

Fernando - Andua dijo...

Probaré suerte...

Hola compañeros de "Barlovento". Si, Luis y yo hemos dado la vuelta a España en tres meses en un velero de 6 metros.
Adelanto que no tiene otro mérito que la paciencia y la prudencia para no meterse en situaciones extremas de las que el barco no pueda salir...lo demás es fácil: Que te guste el mar, la libertad y que no te importen las estrecheces. Como barco sirve cualquiera.
Un saludo: Álvaro Aledo

corto_maltes dijo...

Hola Fernando. Te saltaste el ojo y la ceja izquierdos, que dicen "Os", o sea, "Os adelanto...". De todos modos la daremos por buena. El premio suele ser la dibucarta original, como en este caso ya se la dí a los compañeros de la revista Barlovento, te regalaré otra de las del libro. Mándame por privado tu dirección postal y te la mando a casa. Y gracias por seguirnos tan de cerca.
Un saludo

Alvaro.

Fernando - Andua dijo...

¡¡ Es verdad !! se me pasó el "Os"...

Muchas gracias por el regalo, os aseguro que me hace mucha ilusión tener un recuerdo vuestro. Estoy seguro que en muchos, como en mi, habréis conseguido despertar algún sueño oculto tras leer vuestra aventura.
Un saludo, Fernando.

Fernando - Andua dijo...

Ya tengo vuestra dibucarta, ¡ es genial ! Va a ocupar un lugar preferente junto a algunos de mis libros, de momento la pongo a bordo de un pequeño llaud del Mediterraneo, pero pienso ponerle un marco bien bonito. No se recibe todos los días una dibucarta de una persona que ha dado la vuelta a España navegando.
Muchisimas gracias, solo espero que algún día pueda llegar a conoceros personalmente.
Un saludo, Fernando.

corto_maltes dijo...

Eso está hecho, Fernando. Si este verano navegamos hacia Euskadi (ya sabes que nos quedamos con ganas de entrar en Arcachon) te avisaremos para quedar por el camino.

Alvaro.

kurrin dijo...

Otro navegante vasco por aquí!

Me llego ayer el libro y lo estoy leyendo encantado!

Y eso que seguí el blog con emoción en su momento.

Felicidades por el gran trabajo a los dos!

Fernando - Andua dijo...

Quedar con vosotros en verano sería fenomenal, igual hasta os acompañaba en mi velerito hasta Arcachon ja ja ja ( ya me gustaría...).
Por cierto, la entrada al puerto de Arcachon la conozco(desde tierra), a nada que haya un poco de mar o que sople un viento incómodo seguro que plantea problemas entrar por ahí.

He estado en varias ocasiones en Arcachon y en una de ellas vi la salida al mar por el canal que sale del puerto, era increíble ver la corriente vaciante que se forma, parecía un río con rápidos.

Bueno, ya veo que vuestro planes no cesan, por cierto, que maravilla de actividad la que realizáis con los niños, una pena que aquí no se haga algo parecido.

Un fuerte abrazo.
Fernando.