Visitas:

viernes, 18 de enero de 2013

REPORTAJE EN EL BOLETIN DEL COLEGIO DE MEDICOS

Hola navegantes. En el Boletín del Colegio de Médicos de octubre-diciembre de 2012 sale el reportaje que sigue a continuación.

Aprovecho para pediros paciencia con la llegada del libro a las librerías. Se está atrasando más de lo debido. Las peticiones por Internet las están sirviendo sin problemas.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Álvaro y Luis:
Si queréis que la publicación de este boletín se pueda leer en el blog podéis subir las imágenes del mismo en un documento .pdf a SCRIBD. Previamente, tenéis que abrir una cuenta gratuita. Tras la publicación en ese sitio Web, junto al documento te genera un código para incrustarlo en el blog.
Si os animáis podéis comprobar qué útil es en este caso y , en general para fotografiar carteles con contenido de texto que os interesaría guardar.
Un abrazo.

Segundo Romero

corto_maltes dijo...

Gracias Segundo, lo intentaremos.

Alvaro.

Aura Tazón dijo...

Hola, amigos.
Soy Aura Tazón Cubillas, de la librería Espacio Kattigara (c/Madrid 13, Santander). Me gustaría mucho contar con vosotros para hacer una presentación de vuestro libro en nuestra librería. Soy aficionada a la vela (de hecho, desde este verano estoy en el rol de un crucero con amarre en Marina) y sería una gozada teneros con nosotros. No he encontrado vuestro correo-e por ningún lado y por eso os pongo este comentario. Disculpad si os parece mal.
Os dejo nuestro contacto:
tienda@kattigara.com
Tlf. 942074286
Un saludo,
Aura.-

Anónimo dijo...

En primer lugar felicitarte por tu labor y dedicación que me parece encomiable. En segundo lugar, no estaría de más dedicar algo más de simpatía a tus compañeros de curro, y dedicar una sonrisa o devolver el saludo. Sin acritud, te felicito nuevamente por tu trabajo.

corto_maltes dijo...

Hola anónimo. Sin poder evitarlo he heredado de mi familia paterna un aspecto excesivamente serio y reservado que no se corresponde con la realidad, como te podrían confirmar mis más allegados. Pero me persigue desde niño. Te aseguro que en toda mi vida sólo he retirado el saludo a una persona (en realidad me lo retiró ella a mí) y seguro que no eres tú, o eso espero. Siento transmitir esa imagen que dices.

Un saludo

Álvaro.