Visitas:

miércoles, 30 de enero de 2013

Presentación del libro en librería Estvdio

Hola navegantes.Ya hay día para la presentación del libro en Santander. Será el martes 12 de febrero a las 19:30 en el Estvdio de la C/Burgos 5. Contaremos nuestra vuelta a España, pasaremos algunas imágenes y podréis preguntarnos lo que queráis. Además a algunos de los asistentes les daremos los originales de las dibucartas del libro para usar de marcapáginas. ¡Os esperamos!.


6 comentarios:

Fernando - Andua dijo...

Hola, se que es mucho pedir, pero ¿ no tendréis pensado presentarlo en alguna otra provincia...?

Un saludo

corto_maltes dijo...

Hola Fernando, creo que la editorial está pensando en Galicia, pero no te puedo concretar más.

Alvaro.

Fernando - Andua dijo...

Gracias Alvaro por tu rápida respuesta, por si acaso estaré atento.
Ahora, al llegar a casa del trabajo me he encontrado con una bonita novedad, ya tengo vuestro libro. Tiene una pinta fenomenal, no me lo esperaba tan extenso, me va a venir muy bien para mis ratos libres en el curro. En cuanto me lo lea os daré mi impresión.
Saludo, Fernando.

Anónimo dijo...

una pena que no pueda ir... pero seguro que se llena de gente.
Un beso
Lucas

Anónimo dijo...

Copia de un blog de Murcia cuando el Corto Maltés pasó por asquella Comunidad y en concreto por el puerto de Aguilas. Fijaos a qué dan importancia en el Mediterráneo: ¡a que no tenían TOLDO!.
___________________________________

cortomaltes
por saleroso » 12 Jul 2012, 12:09
Ayer miercoles recibimos en el CNA ,la visita del Tonic 23 "CORTO MALTES". Un par de cantabros con bastantes guevos, que estan dando la vuelta a españa (Santander-Santander) en ese barquito, y sin toldo. Tienen un blog, podeis buscarlo en LA VUELTA A ESPAÑA DEL CORTO MALTES. Hemos intentado ser hospitalarios y estan muy agradecidos. Vienen hasta el moño de que en andalucia los traten a patadas. Yo opino igual. Me parece que el nuevo puerto de Garrucha es inhmano,sin servicios ,el leveche te come, pero algun ingeniero habra cobrado, y no poco. Nos cargamos la nautica deportiva en España.
saleroso
________________________________________
Re: cortomaltes
por Penki Sesi » 12 Jul 2012, 12:19
Aqui teneis el link

http://cortomaltes2012.blogspot.com.es/

Penki Sesi
________________________________________
Re: cortomaltes
por Gamma Géminis » 12 Jul 2012, 23:44
Interesante el blog. Estuve un ratillo con ellos, Poco barco pero mucho tiempo. El tiempo es la clave.
Me preguntaron si se puede pasar entre Cabo Palos y las Islas Hormigas, porque viajan con un derrotero que dice que mejor pasar por fuera. En Portugal el derrotero les alejaba un huevo de la costa cuando los locales iban pegadicos sin problema. Incluso calando lo del Alhena se puede pasar entre el cabo y las islas, doy fe.
Aunque nosotros veamos nuestros problemas, da gusto que hablen bien de Águilas. Echaban pestes de los puertos andaluces, caros, hostiles y vacíos. En Ayamonte todos los barcos han cruzado el Guadiana. La marina andaluza vacía, y la portuguesa hasta los topes. No se en qué quedará lo de Murcia, pero si se empeñan en recaudar, la navegación será de verdad solo para ricos, y ya no quedan, apenas.

Gamma Géminis
________________________________________
Re: cortomaltes
por alvaro aire » 13 Jul 2012, 17:34
Con dos cojones. Esto si es una travesia.
alvaro aire
________________________________________
Re: cortomaltes
por Penki Sesi » 14 Jul 2012, 10:07
Que no, que no...Que no están atravesando ná.....Que les'tan dando la guelta...!

Penki Sesi
________________________________________
Re: cortomaltes
por Penki Sesi » 16 Sep 2012, 07:49
Se me ha ocurrido ver como les había ido a los del Cortomaltes y parece ser que culminaron la vuelta (y digo... VUELTA) el 22 de Agosto. Atravesaron Francia por el Canal Midi y salieron por Burdeos. Curiosa la vuelta a España...En el balance que publican sobre su singladura, hablan del CN Aguilas (todo un detalle).
Os animo a que le echeis un vistazo.

Fernando - Andua dijo...

Llevo ya unos días leyendo el libro, hoy lo he dejado donde os disponéis a superar el Cabo de Gata, ¡lo que estoy disfrutando con la lectura! Es fácil hacernos soñar con vuestra historia.
Por las tardes cuando llego a casa lo que suelo hacer es ver las fotos vuestras correspondientes al tramo que he leído ese día.

Mañana, más...