Visitas:

sábado, 19 de mayo de 2012

MAL ROLLO.


No os imagináis el peliculón de saber si para el Canal de Midi hace falta un permiso francés complementario al de Capitán de Yate. Aunque para los que alquilan una barcaza no se les exige nada, ni teórico ni práctico, es posible que a nosotros, Capitanes de Yate, nos pidan un permiso complementario para navegación fluvial, del que no existe uno similar en España. Ni en Capitanía ni en la embajada francesa saben nada. Las páginas web de Voies Navigables de France dan información contradictoria. Y los expertos consultados tampoco se ponen de acuerdo. Para no cansaros con detalles os contaremos la solución cuando la conozcamos. Ya nos vemos haciendo un examen en Francia antes de que nos dejen pasar por el Canal.

Si alguien conoce a un navegante que haya hecho el Canal de Midi con su barco (no barcazas de alquiler) por favor que le ponga en contacto con nosotros para ver si nos aclaramos.

Alvaro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Humberto, de La Taberna del Puerto, llevó su barco por canales hasta Holanda.
Ahora anda haciendo un traslado, pero si se conecta a La Taberna para contarnos cómo le va (que lo hará si puede, eso seguro) si le ponéis un privado, seguro que os "alumbra". Os paso el enlace por si os vale:

http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78638

Buena proa!!
Embat